+41 7882 85 835 Whatsapp - Grandlane

Trasferimenti dall'aeroporto di Berna

L'autista attenderà 15 minuti gratuitamente.

Perché i trasferimenti Grandlane? Un modo conveniente di viaggiare

Viaggio sicuro e conveniente

Ti godrai un viaggio sicuro e conveniente in qualsiasi momento ora del giorno con i nostri autisti esperti

Trasporto porta a porta

Non è necessario recarsi in nessun luogo a piedi come i nostri servizi offrire il ritiro a domicilio.

Raggiungere in tempo

I nostri autisti puntano sulla puntualità e ti aiutano a raggiungere il tuo destinazione in tempo.

Disfrute de un viaje hacia o desde el aeropuerto de Berna en un ambiente seguro y cómodo, con nuestro traslado privado al aeropuerto de Berna

Una ciudad rica en cultura, Berna es conocida por sus festivales de jazz y sus impresionantes museos. Si te encanta pasear por las ciudades, Berna es el lugar para estar en Suiza, no solo por sus más de 100 fuentes, algunas de las cuales están decoradas con esculturas alegóricas, sino también por muchas otras cosas que puedes hacer. Largos paseos por la ciudad o por las calles empedradas del casco antiguo situado en un acantilado, visitando museos o simplemente relajándose en una terraza: Berna tiene mucho que ofrecer.

Berna también es un buen punto de partida si planea visitar otras ciudades importantes de Suiza, ya que tiene conexiones por autopista con Zúrich, Basilea o Ginebra. Por ejemplo, la distancia entre Berna y Ginebra es de solo 159 km y podemos organizar fácilmente este traslado privado desde el aeropuerto de Ginebra en coche.

Traslado cómodo y oportuno desde y hacia el aeropuerto de Berna

Berna es fácilmente accesible gracias a la proximidad del aeropuerto de Berna, ubicado a unos 17 km del centro de la ciudad. Se le conoce oficialmente como el aeródromo regional de Berna-Belp. El pequeño aeropuerto lo hace perfecto para que los visitantes terminen rápido con los trámites de llegada, y aquellos que elijan nuestro servicio de traslado al aeropuerto de Berna ahorrarán aún más tiempo.

Aunque está cerca, puede ser una molestia llegar a la ciudad en transporte público, lo que implicaría intercambiar múltiples medios de transporte. En su lugar, puede reservar nuestros traslados al aeropuerto de Berna. Además de ahorrar tiempo, también puede estar seguro de que esta es la forma más segura y confiable de llegar a su destino.

Disfrute de 60 minutos de tiempo de espera de cortesía con el traslado al aeropuerto de Berna

Si tienes un vuelo de ida que sale desde el aeropuerto de Berna, cuenta con nuestros servicios de traslados al aeropuerto para llegar a tiempo y tomar tu vuelo de salida sin preocupaciones. Nuestros chóferes profesionales pueden recogerlo en el lugar de su elección en la ciudad y llevarlo al aeropuerto de Berna de acuerdo con el horario de su vuelo.

Teniendo en cuenta el hecho de que el aeropuerto de Berna es extremadamente compacto, pero también el hecho de que podemos ofrecer un traslado directo en automóvil al aeropuerto, puede disfrutar al máximo el tiempo que le queda en la ciudad antes de la salida, sin tener que desperdiciarlo en largas filas de espera o en múltiples medios de transporte público. Reservar nuestros viajes de ciudad a ciudad en Berna será una mejor opción para utilizar sus horas de ocio explorando la ciudad con un chofer esperándolo en el lugar.

Reserve su traslado privado al aeropuerto de Berna a precios razonables

Viajar con estilo a precios asequibles ahora es posible gracias a nuestro servicio de traslados al aeropuerto de Berna.

Como la transparencia es uno de nuestros principios clave, no hay necesidad de preocuparse por los costos ocultos al organizar un traslado desde el aeropuerto de Berna con Grandlane. Además, nuestros lujosos servicios de limusina están compuestos por marcas de automóviles de renombre que ofrecen la máxima comodidad y un alto nivel de seguridad para su viaje hacia o desde el aeropuerto de Berna, al mejor precio posible.

Traslados al aeropuerto de Berna seguros, protegidos y fiables
Su seguridad es nuestra principal preocupación y esta es la razón por la que solo utilizamos conductores profesionales, capacitados para conducir de manera segura, independientemente de las condiciones.

Además de la seguridad, la comodidad es igualmente importante. Nuestro traslado al aeropuerto de Berna incluye agua de cortesía y Wi-Fi a bordo gratis.

Para paradas inesperadas o en caso de cambio de planes, cuenta con el tiempo de espera gratuito que te ofrecemos: 60 minutos en el aeropuerto y 15 minutos para otros destinos.

Independientemente de los cambios que puedan aparecer en el horario de su vuelo, su chofer lo recibirá en el aeropuerto según lo planeado, ya que está monitoreando continuamente el estado de su vuelo y manteniéndose actualizado.

TRASFERIMENTI PER OGNI DESTINAZIONE Collegamento del mondo. Connettere le persone.

Prenota il nostro trasporto aeroportuale privato e goditi ogni destinazione in tutta Europa

Trova la tua destinazione

Reviews What others are Saying

See All Our Google Reviews


Customer serviceDomande frequenti

La nostra procedura di prenotazione è semplice, veloce e facile. Compila le informazioni di ritiro e destinazione con data e ora preferita. Fai clic su "Book Now". Confronta i prezzi e seleziona dai nostri veicoli di lusso disponibili per i dettagli inseriti. Aggiungi i tuoi dati di contatto e, man mano che effettui un pagamento online, ti invieremo una posta di conferma in merito alla tua prenotazione.
Grandlane offre una vasta gamma di opzioni di trasferimento aeroportuale per soddisfare i requisiti di trasporto di ogni tipo di viaggiatore. Che si tratti di un individuo o in un gruppo, scegli tra le nostre lezioni di auto di lusso tra cui: business class, furgone aziendale, prima classe, classe elettrica, classe economica e minibus.
Non c'è bisogno di preoccuparsi!! A seconda delle informazioni di volo fornite, i nostri autisti controllano continuamente e monitorano lo stato del volo in tempo reale per apportare automaticamente le modifiche necessarie. In un tale evento, non è necessario contattarci. Il nostro autista sarà lì per prenderti puntuale.
La nostra politica di cancellazione è fatta con la massima comodità. Puoi annullare un giro con Grandlane 6 ore prima del tempo di raccolta. Non devi sostenere costi extra. In caso di corse più lunghe di 250 km, saranno 24 ore prima del tempo di raccolta.
Dopo aver ricevuto una posta di conferma, puoi incontrare il nostro autista al terminal dell'aeroporto che ti aspetta con la tua targhetta tra le mani. Ti saluteranno e ti accompagneranno nel veicolo scelto.

Contatta ora